3 Strikes and you're out!

Tic, tac.
¿A dónde vas? No te apures. Vos ya sabés.
La calma viene de la mano de la música y de los viajes, y vos tenés unas semanas libres.
René, la preferida, se toma el recreo más largo que puedo ofrecerle. Se va a tener que comer todas las palabras del fin, el último "tonta" iba para ella que está un poco cansada de confiar demasiado y mucho más cansada está de darle mil vueltas a la vida. Esta vez, es la última vez.
Y que no salten los pesimistas. De triste no tiene ni las lágrimas. Lo que le pasa es puro agotamiento de caer en las mismas ilusiones bobas de siempre.

Mi música, a veces chata y de onda corta; mi arte, intocable y perfecto (sí, con sus bordes desprolijos, arañando y mordiendo a quien lo acaricia con las garras, defendiéndose a los gritos agresivos y violentos); mis planes locos de volar rozando dientes de león con la yema de los dedos (ahora quemada, al rojo, que arde cuando la tocan hasta las hojas de los libros). Todo eso me voy a llevar en el pecho.

Buho. Soltá amarras que no creo que me tengas por mucho tiempo.

No hay comentarios: