Buenas nuevas.

Se me ocurrió que por ahí puedo mezclar en el mismo espacio las artes de las que me suelo ocupar cuando ando necesitando consuelo o respiro.
Se me ocurrió que, dado que tengo el mismo número de meses fotografiando que de años escribiendo, podría embeber el blog con algunas fotos -algunitas, nomás, que son pocas las que saco- y tenía ganas de empezar con un proyecto un poco cruel que hace un tiempo que me viene trayendo loca. Ya veremos qué consigo.
Por otro lado, debería escribir esto para la posteridad: Tengo la sensación de estar a dos pasos de considerar el hecho de enamorarme otra vez de alguien. No es que sea irremediable, pero conocí a una persona que es inteligente y tiene unos ojos de infarto. Entre otras cosas buenas, por supuesto. Así que me anda dando vueltas en la cabeza el petiso trasnochado que se me cuela en las clases de historia y en clown y en arte y por qué no, en los sueños.
Que petiso meterete.

No hay comentarios: