Sueños II

Estaba en un laberinto o algo similar, con dos hombres. Uno de ellos me regalaba un par de libros y yo pensaba "¿y cómo hago ahora para no besarlo?". Al no encontrar respuesta, le agradecí el regalo de tal forma. El otro hombre se perdió en mi ensueño y nos quedamos nosotros dos solos, caminando por el laberinto sin buscar la salida y presiento que perdiéndonos un poco más a cada paso. Pero no nos preocupaba demasiado. Paseábamos abrazados entre palabras sabias porque, por lo visto, este hombre era algo así como un erudito y en mi sueño yo también.
De pronto Búho apareció. No sé muy bien por qué estaba ahí, no era funcional a la trama, pero ayudó un poco más a la sensación de paz que se estaba gestando en mí.

Este Búho... siempre aparece en los momentos más indicados.

REVISIÓN: También soñé (y acabo de acordarme) que mi señora madre me decía que era a ella a la que le correspondía pagarme las fotocopias. Eso es tener sueños intrascendentes, eh.

No hay comentarios: