¿Dónde está esa habilidad que yo tengo para hacerle mal a la gente? Porque hoy me siento una justiciera.
A veces las personas no hace las cosas bien, a veces yo no hago las cosas bien. Pero así es la vida y todos tenemos nuestras consecuencias. Pero no puedo encontrar mi puta habilidad para escabullirme del tema principal, del tema que genera el problemita, para patear en los órganos de más al fondo, esos que no tienen nada que ver pero puede que estén adoloridos.
Lo que pasa es que, al herir al otro, me lo encuentro arrodillado, llorando y pidiendo -rogando- perdón. Entonces yo me siento tan, pero tan superior... es difícil no aprovecharse. Últimamente estoy aprendiendo a ponerme un freno en el punto justo. Pero hoy no encuentro mi arte entonces estoy haciendo las cosas mal, sacando de la galera a varios conejos rabiosos pero sin una trama coherente. Por Dios... ¡No la encuentro!

Ah. Por fin. Acá está.

No hay comentarios: