En mi mundo de fantasías manda Sheere.

Zumbaba una melodía triste y dulce en los oídos de la Pelirroja. Acomodó los anteojos de lectura que tenía en la punta de la nariz y, aprovechando el movimiento, hizo correr una lágrima con el dedo índice por la superficie caliente del pómulo. Leyó:
"-¿Quién es "canalla"?-preguntó solemne la mujer, dándole la espalda, como si el hecho de curiosear la llevara a un nivel más profundo del que quería llegar y, sin embargo, no pudiera evitarlo.
-La Vida. Pero yo lo tomo más como El Vida- respondió él.
-¿La vida en masculino?
-Me cae mejor así, es hombre.
-Pero si te cae mejor, ¿Porqué le decís canalla a La Vida?
-Que me caiga mejor no quiere decir que me caiga bien. Ya te dije que sufrí mucho por las mujeres. No quiero sufrir más por La Vida, prefiero hacerlo por El Vida. Él, al menos, me entiende.
-No me parece que seas tan metafórico- comentó en un tono velado. El hombre se levantó del sillón de cuero oscuro y caminó hacia las sombras. Con las manos tomadas por la espalda, calló.

No hay comentarios: