Caos.

Todo empezó cuando mi profesor criticó esto que escribo. "Le faltan adjetivos, ¿No?". No.
Desde ahí no hice otra cosa que caer en picada. Profunda, terrible. Y aunque el monstruo no llegó a lanzarme a ese vacío del que hablé tantas veces, se acercó mucho. El muy imbécil envidiaba pisotearme así.
Además, mi espejo me odia.
La obra de teatro, otro fracaso. No podía hablar más bajo, no podía actuar peor ni soñando.
Y el debate fue la frutilla del postre. Me dí asco y un poco de vergüenza. Un poco es un decir.
Parece que ahora la vida se la agarró conmigo. ¿Le gustará ordenar los acontecimientos en rachas de buena y mala suerte? Perra.
Me olvidaba. La frutilla vino hoy a la tarde-noche. Me peleé con Él y dejó de hablarme.
¿Alguien tiene una buena noticia?

4 comentarios:

Búho dijo...

De noche las sombras asustan. Aguantate hasta que amanezca, de ahí podes empezar a pensar en los juicios. El Caos, al igual que la Anarquía, tiene dos formas: la que destruye y la que crea. Generalmente se manifiestan ambas, la primera y despues la segunda. Cualquier Caos que se te presente te esta dando el pie para que puedas crear algo nuevo o algo viejo, segun lo que quieras.
La buena noticia es que no estas sola, hay mucha gente alrededor tuyo, partí siempre desde ahí

Nicolás dijo...

Te quiero demasiado y sabes que estoy siempre para vos cuando quieras, y me necesites. Creo que no necesito decirtelo.

Nicolás dijo...

Te quiero muchisimo y estoy siempre para cuando quieras charlar. Creo que no hace falta decirtelo.

IAN dijo...

Si, que Él te ama con tooooodo su corazón (: y no hay nada q lo haga mas feliz q estar a tu lado y verte vivaz y feliz.