Enigmas

-La felicidad está a dos vidas.
-En la anterior me dijeron lo mismo.
-Exacto.

5 comentarios:

Búho dijo...

Simplemente, genial. Tres líneas, y me encantó. Es probable que le asignemos valores y representaciones diferentes, pero éste es de mis textos favoritos

Humo dijo...

Gracias Búho. Siempre al pie del cañón vos. ¿Porqué no te veo más? Yo no creo que le asignemos representaciones tan diferentes. Al fin y al cabo es simple y somos personas.

Búho dijo...

Con un poco de suerte voy a hacer un reaparición triunfal, o en su defecto una diferente. Yo también extraño verte.
La Locura es única. Los Túneles se acercan, aunque algunos ni siquiera rozan a otros. En esta ocasión te doy la razón. Bueno, un 89.3% de la razón.

Humo dijo...

Un 89.3 % es bueno. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Bellísimo...