¡Viva!

Una vez más, la vida me sonrie. Una vez más, en esta pequeña ciudad y en esta pequeña vida que es la mía, existen las coincidencias. Hoy, después de un examen más facil de lo que pensaba, y ya libre de mis obligaciones hasta las nueve y cuarto, fui a la sala de computación a buscar una noticia y una foto de la mujer más linda según Eudeba. Buscó a Audrey Hepburn y a Anne Hathaway; y yo a Penelope Cruz y ella a Aylén Soriani. Y aparecí yo, en google. Apareció mi nombre y mi escrito en un diario. De un amigo, para que mentir. Pero fue una linda noticia saberme ahí, pequeñamente reconocida por eso que un día salio de mi mente y de mi boca y de mi sangre. Y por primera vez, me gustó saberme fácil de ubicar en mis textos.

Por favor, contemplen. Me siento como el Mufasa cuando el babuino hechicero levanta a Simba y lo muestra ante toda la comarca. Este es mi hijito.

2 comentarios:

Eudeba dijo...

Genial, simplemente genial...

Búho dijo...

Aaaaaaacigueñaaaaaa!!!chivavichivavá!! Era inevitable ese comentario.

Te felicito, Ayli, lo leí y en una posición de editor también lo hubiera publicado. Sentite orgullosa, porque van a llegar más Simbas....muchos más