AContramano.

"¿Por qué una pica?", suelen preguntarme. "¿Te gusta el poker?", oí más de una vez. No puedo creer que reduzcan a tal vulgaridad mi elección. No, no me gusta el poker, lo repudio. Me gusta la poesía, y aprecio especialmente las metáforas. Mi pica significa el revés del corazón, la daga, la desventura. Sí, la desventura grabada en la piel. Y no es pesimismo en estado puro, es simplemente el reconocimiento de algo más, de algo peor. De las atrocidades que pueden llegar a tocarnos, del desamor, incluso de la lujuria feroz. Y en esas cosas soy experta.

6 comentarios:

Ereth dijo...

nice ^^

B.D.V. dijo...

la desventura grabada en la piel?
el desamor?

Humo dijo...

Eso no me dice nada. Si no hay poesía no vale la pena responder.

Aataca dijo...

muy bueno!!
aguante el as de picas!!!!!
:p

Unknown dijo...

El as de picas, es el simbolo de un corazon al reves, negro, reseco y consumido por el sufrimiento que conlleva el amor a vos. Recuerdo cuando lo dije por primera vez...

Humo dijo...

Si no puedo tomar un símbolo ajeno y reinventarlo y definirlo no sé que hago estudiando lo que estudio. No todo gira en torno al pasado.